El concejal de Familia y Servicios Sociales recuerda que, una vez más, han modificado su horario habitual y han abierto en horario de mañana, para contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.
«Un total de 179 niños, han participado, hasta el momento en las actividades navideñas organizadas por las ludotecas municipales, un espacio de juego y descubrimiento para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años en el que se puede explorar, experimentar, crear, al propio ritmo y en función de las propias necesidades», subraya el edil.
Gómez explica que la red municipal de ludotecas de Santander nació como un servicio de apoyo a las familias con el fin de contribuir a la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los padres y madres, y dar un tiempo «de respiro» a las abuelas y abuelos, ofreciendo un espacio para el desarrollo integral de las niñas y niños.
De hecho, incide en que, tan sólo durante las vacaciones de Navidad, 136 familias del municipio han hecho uso de este servicio municipal, que a través de sus cinco centros, cubre prácticamente la totalidad del municipio.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/I0O1le

Compartir en:

Dejar respuesta