Si estás comparando alquileres dentro de la misma ciudad, la vida puede variar atendiendo a las diferentes características que nos ofrecen los lugares que componen la urbe.

Santander es una de la ciudades más encantadoras del mar Cantábrico. El núcleo urbano se extiende a través de una inmensa bahía bañada por las aguas de este mar.

Una de las zonas más tradicionales de Santander, es el barrio Pesquero, que se despliega dentro del radio del ensanche industrial de Maliaño, justo al sureste de la bahía de Santander.

El Sardinero, es un barrio y uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Cuenta con una gran dotación de hoteles y apartamentos familiares de alquiler.

En El Sardinero se ubican algunas de las principales infraestructuras culturales y deportivas de la capital, como el famoso Palacio de Congresos y Exposiciones, los Campos de Sport del Sardinero y el Palacio de Deportes. Debido a las características del barrio, aquí se encuentran los más prestigiosos pisos Santander. El precio del metro cuadrado actualmente ronda los 3.218 euros, siendo para el mercado inmobiliario, una de las ciudades más caras de España.

La Albericia es otro de los barrios más conocidos en Santander. Aquí hay una desarrollada infraestructura deportiva, con instalaciones para la práctica de diversas disciplinas y deportes como: atletismo, fútbol, natación, rugby, tiro con arco, etc.

Existen diversas plataformas inmobiliarias como Idealista, Fotocasa o Alquilovers que cuentan con múltiples pisos para todos los públicos y gustos. Desde viviendas en el centro de Santander hasta en la periferia.

Además, la compañía Alquilovers ofrece a los usuarios realizar una reserva online o poder alquilar tu vivienda perfecta con tan solo un clic, para todos aquellos que no puedan visitar personalmente la vivienda. En su web, tiene una sección llamada Alquilovers opiniones en la que se pueden ver sugerencias de sus usuarios y consejos para realizar todo el proceso de alquiler.

En markets de aplicaciones como tutuapp puedes encontrar apps de alquiler y venta de vivienda.

Compartir en: