La segunda edición del ciclo de música ‘Las Noches Raqueras’ contará con seis conciertos a cargo de Los Estanques, Anni B Sweet, Diva, David Barrull, Jimi Can y La Furia. Todas ellas tendrán lugar en la lonja del Palacio de Festivales de Cantabria a las 20.30 horas, con aforo para 220 personas.

El ciclo se abrirá el 3 de septiembre con la banda de pop psicodélico afincada en Madrid ‘Los Estanques’, y al día siguiente será el turno de la cantante, compositora y música malagueña Anni B Sweet.

Las actuaciones continuarán el día 17 con el grupo de funk ‘Diva’, formado por cuatro músicos que llegan desde diferentes proyectos musicales, para seguir el 18 con el flamenco del cantante cántabro David Barrull, que se alzó con el triunfo de la segunda edición del
programa de televisión La Voz.

Los dos últimos conciertos correrán a cargo del cantautor multicultural Jimi Can y su banda, el día 24, con toques flamencos o africanos, música latina, reggae caribeño y otros sonidos; y de la artista ‘La Furia’ y su rap feminista, el día 25.

Este último concierto será por invitación, que se tendrá que recoger en la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, ya que es una colaboración con la iniciativa ‘Ellas deciden’, una propuesta que empodera a las mujeres a través de la música.

Respecto a las demás actuaciones, tendrán un precio fijo de 20 euros y la entrada se podrá adquirir a través de la página web del Palacio, o en las propias taquillas del mismo.

Compartir en: