Según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las rachas de viento han vuelto a alcanzar esta mañana los 80 kilómetros por hora en Santander, concretamente en el aeropuerto.

Este mismo valor se alcanzó en la capital cántabra a las 19,00 horas de este martes, y se ha repetido este miércoles, 6 de febrero, a las siete de la mañana, en el aeropuerto de Santander.

A esa misma hora se registraron en Santander capital vientos de hasta 72 kilómetros por hora, que a las nueve alcanzaban los 75 kilómetros.

Son los mayores valores registrados entre las 00,00 y las 11,00 horas de este miércoles, hora en que las rachas han alcanzado los 75 kilómetros, según los últimos datos proporcionados por la AEMET.

También se han registrado rachas de 75 kilómetros hora a las nueve de la mañana, mientras a las siete se registraban vientos de 72 kilómetros en Santander y de 80 en el aeropuerto.

Mañana jueves se prevén vientos moderados a fuertes de componente norte en la Península y Baleares, que pueden llegar a muy fuertes especialmente en el cuadrante nordeste peninsular, Cantábrico, zonas montañosas del resto de la Península y puntos del área mediterránea.

Compartir en:

Dejar respuesta