Liberbank y la Universidad de Oviedo convocan un total de 120 plazas para su Programa de Formación Financiera y de prácticas formativas en las oficinas de la entidad bancaria en Asturias.

La convocatoria de Liberbank se dirige preferentemente a los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Comercio y Marketing, además del doble grado en ADE y Derecho Los alumnos recibirán formación financiera teórica y práctica, que les permitirá obtener la Certificación en Información Financiera (CIF), necesaria para prestar servicios de información a clientes en el ámbito de una entidad financiera.

El programa y las prácticas en las oficinas de Liberbank, que comenzarán el próximo mes de octubre, tendrán una duración de seis meses y contarán con una compensación económica.

Los interesados pueden realizar la solicitud mediante la aplicación informática de gestión de prácticas de la Universidad de Oviedo, y la selección de alumnos se hará en base al expediente académico.

Compartir en: