Los clientes de Banco de Castilla-La Mancha disponen ahora de las funcionalidades de Liberbank Pay.

Se trata de una aplicación de Liberbank que permite realizar pagos con el teléfono móvil.

De acuerdo con lo que ha explicado Liberbank en un comunicado, esta aplicación permite el pago en establecimientos físicos con el teléfono móvil para aquellos dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android y la tecnología NFC.

Para poder realizar el pago es necesario acercar el móvil con la función NFC activada al Terminal Punto de Venta (TPV).

Liberbank Pay BCLM también incluye la funcionalidad del ‘Pago Amigo’, que hasta el momento solo estaba disponible en el canal web de la entidad bancaria, y que permite el envío de dinero para sacar efectivo del cajero sin necesidad de tener una tarjeta.

Asimismo, la nueva actualización de la aplicación incorpora un sistema de reconocimiento por huella dactilar como medida de seguridad opcional para todos aquellos dispositivos que la tengan disponible.

Liberbank sigue reforzando sus servicios de banca móvil y está desarrollando nuevas funcionalidades, desde que se incorporó a Bizum en octubre de 2016.

Liberbank Pay BCLM opera en tiempo real, tiene un carácter universal y funciona de forma sencilla y similar a la mensajería instantánea.

Ahora, los clientes de Banco de Castilla-La Mancha pueden llevar a cabo desde dispositivos Android o iOS, entre otras operaciones, la consulta de saldos, movimientos de cuentas y tarjetas, traspasos e información sobre préstamos, y pago de recibos.

Compartir en: