La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander ha iniciado esta semana los cursos de inmersión en inglés que celebra, como cada año, en el Campus de Las Llamas, en los que van a participar 2.195 alumnos hasta diciembre.

Se trata de una serie de cursos de inmersión total en lengua inglesa, dirigidos a estudiantes y a profesores; y diseñados para desarrollar y potenciar la agilidad oral, que serán inaugurados oficialmente el próximo lunes, 8 de julio, en la sede.

La UIMP ha convocado este año 15.005 ayudas, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para participar en los Cursos de inmersión en lengua inglesa que se imparten en sus 12 sedes. 45 estudiantes se han inscrito en esta primera semana al Campus de Las Llamas de los 800 que participan en toda España, según ha informado la institución en nota de prensa.

En total 14.000 ayudas están destinadas a estudiantes que hayan obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación en los dos últimos cursos y las otras 1.005 van dirigidas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros, que hayan finalizado sus estudios en los últimos tres años con una nota media de un 8 sobre 10.

Compartir en: