Los implantes dentales son la mejor opción para rescatar la estética de tus piezas perdidas de una forma muy natural, sin que nadie sepa que llevas prótesis. Se trata de un tratamiento novedoso e innovador que no perjudica a los dientes sanos del resto de la boca.

Hoy en día, los implantes dentales son una de las técnicas que más ha evolucionado en el campo de la odontología, gracias a los avances científicos y tecnológicos.

Además, existen numerosas ofertas de implantes dentales según el material que utiliza cada clínica pero normalmente son estructuras hechas de titanio puro, que se unen al hueso de la mandíbula o del maxilar, formando lo que será la raíz nueva del diente. Una vez que el implante dental, se ha integrado perfectamente en el hueso, se procede a colocar la funda o el puente fijo correspondiente, de forma que ya tenemos una solución segura y permanente para lograr la sustitución de uno o más dientes.

Asimismo, al principio todas las personas que se plantean realizarse este tratamiento, les asaltan numerosas dudas es inseguridades, algo totalmente normal, ya que la boca es un órgano imprescindible y necesario.

Por eso, el objetivo de esta técnica no es una función estética, sino que también busca mejorar la salud dental y la masticación. El implante dental está creado para que puedas disfrutar como cuando tenías todos tus dientes de una manera natural, fiable y segura. Tus nuevos dientes ya no se moverán y se sentirá seguro al comer y al hablar.

Es verdad, que la colocación de los implantes dentales no es un proceso doloroso, gracias a la anestesia local, pero durante el postoperatorio pueden aparecer molestias significativas que con analgésicos pueden aliviar el dolor.

En realidad, existe una oferta variada de clínicas dentales en Madrid pero en MaxDental, utilizan una técnica mínimamente invasiva, en la que a veces no es necesario abrir la encía y se puede evitar dar puntos. Asimismo, cuentan con un gran equipo especializado en implantología dental, con más de veinte años de experiencia utilizando las técnicas más avanzadas. También son especialistas en ortodoncia invisalign, para corregir la posición de los dientes, gracias a la colocación de férulas o alineadores transparentes.

Compartir en: