Los niños de hasta doce años (incluidos) podrán acceder gratuitamente al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé y la Cueva el Soplao a partir de este sábado y hasta el 15 de septiembre, en la que es la tercera campaña de gratuidades incluida en el Plan de Despegue desarrollado por la Consejería del Turismo para reactivar el sector ante la crisis generada por la COVID-19.

Las entradas gratuitas para las tres instalaciones ya se pueden adquirir en la página web de CANTUR, en el caso de Cabárceno y Fuente Dé, y en la del Soplao  en esta web de la propia cueva.

También se podrán obtener directamente en taquillas. En ambos casos, antes del acceso a la instalación, habrá que acreditar en las taquillas de cada instalación la edad del menor mediante la presentación del DNI o el libro de familia.

Cada entrada de adulto permitirá la adquisición gratuita de una infantil. En el caso de El Soplao, la promoción tiene un cupo máximo de 35 entradas diarias.

  La primera campaña, en vigor entre el 6 de junio y el 5 de julio, permitía la adquisición de entradas gratuitas con consumos de 18 euros para adultos y 8 para niños y generó un impacto directo de 1,2 millones de euros. Una vez finalizada, comenzó la segunda, en la que las entradas estuvieron vinculadas a las pernoctaciones en hoteles y la adquisición de paquetes turísticos en agencias de viajes cántabras.

Compartir en: