Los menores de hasta 12 años podrán entrar gratis al Parque de la Naturaleza de Cabárceno a partir de mañana sábado, 18 de diciembre, y hasta el domingo 9 de enero.

La iniciativa forma parte de la campaña navideña de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, que incluye además distintos sorteos en redes sociales para disfrutar de las instalaciones de CANTUR.

Con esta propuesta se busca promocionar el turismo interior y atraer nuevos públicos a las distintas comarcas donde se localizan instalaciones como Alto Campoo, el Parque de Cabárceno o los restaurantes de Fontibre y de los campos de golf Abra del Pas-Celia Barquín y Nestares.

A partir de este sábado los niños hasta 12 años podrán entrar gratis al Parque de Cabárceno, una medida con la que también se pretende premiar a los más pequeños y ofrecer a las familias alternativas de ocio y disfrute durante las vacaciones navideñas.

Las otras dos iniciativas impulsadas por la Consejería de Turismo y CANTUR son ‘Sueña en la Nieve’, con el sorteo de 20 estancias de una noche para dos personas en el Hotel la Corza Blanca más dos forfaits para esquiar en Alto Campoo; y ‘Degusta Cantabria’ con 90 premios consistentes en un menú para dos personas en los restaurantes Fontibre, Nestares o Abra del Pas-Celia Barquín.

Los sorteos se realizarán a través de las redes sociales de Alto Campoo y Cantabria Infinita y estarán activos hasta el próximo 20 de diciembre a las 12,00 horas.

El concurso denominado ‘Sueña en la Nieve’ ofrece 20 premios consistentes en una estancia para dos personas en el Hotel La Corza Blanca en régimen de alojamiento y desayuno y dos forfaits para esquiar en la estación de Alto Campoo y el sorteo tendrá lugar en las cuentas oficiales de Alto Campoo en instagram (@esquialtocampoo) y facebook (@AltoCampoo). Se podrá participar hasta las 12.00 horas del 20 de diciembre.

La iniciativa gastronómica ‘Degusta Cantabria’ sorteará un total de 90 menús para dos personas. De éstos, 30 menús en el restaurante Fontibre, 30 en el restaurante del campo de golf Abra del Pas-Celia Barquín y otros 30 en Nestares. Este sorteo se realizará a través de las cuentas oficiales de Cantabria Infinita en Instagram (@cantabriaturismo), Facebook (@cantabriaturismo) y Twitter (@cant_infinita).

El concurso finalizará el 20 de diciembre a las 12.00 horas y los ganadores se darán a conocer el 22 de diciembre. El premio se deberá disfrutar antes del 10 de abril de 2022.

Compartir en: