Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La red de telecentros de Santander impartirá más de 80 cursos a lo largo del mes de febrero, entre ellos, los dedicados a la plataforma Google, que se consolidan, y dos de retoque fotográfico que se reincorporan a la programación de estos espacios.

Asimismo, y dada la demanda existente por parte de los usuarios, se mantienen los talleres sobre dispositivos Android, procesador de textos y blogs con Word Press, ha explicado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Noelia Espinosa.

La programación se completa con cursos habituales como los de informática básica y ofimática, los de internet y los de correo electrónico, que registran también un importante número de usuarios.

Los cursos y talleres, de duración semanal en sesiones de dos horas diarias, se desarrollarán en horario de mañana en nueve telecentros repartidos por toda la ciudad.

Así, se han programado actividades en los centros cívicos de Numancia, Biblioteca Municipal, Callealtero, Meteorológico, Mercedes Cacicedo (San Román), Camarreal (Peñacastillo), Río de la Pila y Mercado de Miranda (Tetuán), así como en el Centro de Formación y Empleo del Barrio Pesquero (CEFEM).

Las inscripciones se abrieron el pasado viernes, 15 de enero, y pueden realizarse en horario de mañana en el telecentro donde se impartirá el curso solicitado. En el caso de las actividades impartidas en la Biblioteca Municipal, las inscripciones se deben hacer en la Agencia de Desarrollo Local, en Villaflorida.

La programación completa del mes de febrero se puede consultar en la página de Red de Telecentros o en la dirección http://www.campussantanderemprende.com/redtelecentros.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial ha destacado la acogida que tienen estos cursos y talleres, que en 2015 registraron cerca de 4.500 alumnos.

Por último, ha recordado que todas estas acciones formativas forman parte del Plan de Alfabetización Digital del Ayuntamiento de Santander, que trata de reducir la brecha en el uso de las nuevas tecnologías y facilitar el reciclaje de los trabajadores y desempleados.

Resumen: 
Se consolidan los dedicados a la plataforma Google y almacenamiento en la nube y se reincorporan dos de retoque fotográfico
Fecha publicación: 
18-01-2016
Imagen : 
Los telecentros de Santander impartirán más de 80 cursos en febrero
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/los%20telecentros%20de%20santander%20impartir%C3%A1n%20m%C3%A1s%20de%2080%20cursos%20en%20febrero

Dejar respuesta