Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Los trabajos de asfaltado en Monte, incluidos en el II Plan de Mejora de Viales, comenzarán este mes de abril, según ha anunciado la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz.

En concreto, la superficie aglomerada será de 14.300 metros cuadrados en las zonas sur y este de San Pedro del Mar, Corbanera, calle Tristana, zona Rostrío, El Bocal y los accesos al colegio público Eloy Villanueva.

Según ha detallado la edil, la próxima semana está previsto que finalicen los trabajos de asfaltado en Cueto y a continuación, se iniciarán en el barrio de Monte.

Con esta actuación se dará por concluido el segundo plan de asfaltados, un proyecto que cuenta con una inversión global de 610.000 euros y que según Ruiz, responde al compromiso permanente del Ayuntamiento de Santander con los barrios, la mejora de la calidad de vida de los vecinos y la seguridad del tráfico.

La concejala ha recordado que los trabajos incluidos en este plan de mejora de viales dan respuesta a las demandas planteadas por los propios vecinos que colaboraron con el Consistorio en el diseño del plan de asfaltados, trasladando las actuaciones que consideraron prioritarias para su entorno.

Los asfaltados comenzaron en enero en Peñacastillo, donde se actuó sobre 16.500 metros cuadrados, en Lluja, Rucandial, Ojaiz, la calle Joaquín Salas, un camino peatonal en Campogiro, la calle La Peña, la calleja Castro, el camino antiguo al cuartel de la Guardia Civil y el acceso norte a La Peña.

Posteriormente, se realizaron las mejoras en viales de San Román, en un área global de 16.000 metros cuadrados en las calles La Gloria, Corceño, Victoriano Fernández y avenida Virgen del Mar.

En Cueto, la superficie aglomerada es de 15.400 metros cuadrados, con actuaciones distribuidas en las calles Fumoril, Camus, Concha Espina, Matilde de la Torre y Bellavista.

Resumen: 
Se prevé actuar sobre una superficie de 14.300 metros cuadrados en las zonas sur y este de San Pedro del Mar, Corbanera, calle Tristana, zona Rostrío, El Bocal y los accesos al colegio público Eloy Villanueva
Fecha publicación: 
02-04-2017
Imagen : 
Los trabajos del plan de asfaltados en Monte comenzarán este mes
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
Los trabajos del plan de asfaltados en Monte comenzarán este mes
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/trabajos-del-plan-asfaltados-monte-comenzaran-este-mes

Compartir en:

Dejar respuesta