Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander va a organizar nuevas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos puedan disfrutar del itinerario por la ciudad a bordo del bus turístico CityTour, para los días 21 y 22 de octubre, ante el éxito de las primeras tres jornadas previstas para hoy, mañana y pasado, en las que se han cubierto todas las plazas.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Gema Igual, que ha agradecido la buena acogida que un año más ha tenido esta iniciativa entre los santanderinos.

Por eso, ha adelantado, que con el objetivo de que todos los vecinos que quieran disfrutar de esta experiencia tengan la oportunidad de hacerlo, el Ayuntamiento y la empresa City Sightseeing España han acordado nuevos turnos para el viernes 21 y sábado 22, (ambos días a las 14.00, 15.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas), con los que se ofertaran un total de 550 plazas más.

Los recorridos volverán a ser Paseo Pereda, Museo Marítimo, el Palacio de La Magdalena, el Casino, las Playas del Sardinero y Mataleñas.

La concejala ha animado a los vecinos a aprovechar esta nueva oportunidad de descubrir Santander de una forma diferente, desde cuatro metros de altura y con interesantes comentarios en audioguía.

Igual ha destacado que el autobús turístico es un servicio cada vez más demandado para una rápida y primera toma de contacto con la ciudad, que resulta ideal para complementar con las visitas en profundidad que ofrecen las guías de turismo.

Para participar en los nuevos turnos, los santanderinos, -con el único requisito de estar empadronados en la ciudad-, pueden realizar su reserva de forma presencial en la oficina municipal de Turismo de Jardines de Pereda, presentando el Documento Nacional de Identidad.

Cada persona que acuda a la oficina de turismo podrá solicitar únicamente dos plazas.

Estos autobuses cuentan con un piso bajo y sistema neumático para permitir el fácil acceso de personas con movilidad reducida, además de una plaza adecuada para las personas que utilicen silla de ruedas.

Resumen: 
La concejala afirma que con el objetivo de que todos los santanderinos que quieran disfrutar de esta experiencia tengan la oportunidad de hacerlo, el Ayuntamiento y la empresa City Sightseeing España han acordado nuevos turnos para el viernes 21 y sábado 22, con los que se ofertarán 550 plazas más.
Fecha publicación: 
14-10-2016
Imagen portada: 
Los vecinos podrán volver a disfrutar de viajes gratuitos en el bus turístico los días 21 y 22

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/servicios-ciudadano/ayuntamiento-organiza-nuevas-jornadas-puertas-abiertas-bus-turistico-dias-21-22

Compartir en:

Dejar respuesta