M Clan y Sidonie son los platos fuertes de la programación de esta semana en el ciclo ‘Viva la Vida’ de Torrelavega, que completan Maikel Delacalle y el tributo a Bruce Springsteen a cargo de Manel Fuentes.

El ciclo se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de Torrelavega durante los meses de julio y agosto y acogerá un total de 35 espectáculos, entre los que se incluyen conciertos, espectáculos infantiles y monólogos de humor.

La primera actuación de la semana correrá a cargo de M Clan el miércoles 22 de julio, en una cita en la que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima, sin la compañía de su habitual banda, para repasar temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico.

Se trata de una ocasión especial y excepcional para escuchar sus clásicos interpretados con otro matiz, donde sonarán canciones como ‘Carolina’, ‘Quédate a dormir’, ‘Antihéroe’ o ‘Miedo’ a cargo de una de las voces más reconocibles del rock español y que han convertido a M Clan en una de las bandas más aplaudidas de la música en castellano.

El jueves 23 de julio llegará el turno de Maikel Delacalle, un artista, cantante y compositor tinerfeño que se dio a conocer dentro del mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a su versión en español de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber o su indiscutible éxito ‘Ganas’. Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento.

Maikel Delacalle ha cosechado en este tiempo millones de reproducciones en sus videoclips y sus canciones originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming.

Además, el carismático presentador Manel Fuentes, que continúa en gira permanente con sus diversos homenajes a uno de los cantantes de referencia del panorama internacional, Bruce Springsteen, traerá el viernes 24 de julio hasta el recinto de ‘Viva la Vida’ en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega su tributo al mítico cantante y músico estadounidense.

Acompañado de su guitarra, un piano y un violín, en el espectáculo bautizado como ‘Mi vida con Bruce’ se realizará un recorrido por los temas indispensables de Bruce Springsteen, que harán reflexionar y reír del amor, del trabajo y de la fama con un show próximo, enérgico y simpático de la mano de una de las principales estrellas del entretenimiento de nuestro país.

Cerrará la semana el sábado 25 de julio la banda catalana Sidonie, liderada por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi, que desde hace más de dos décadas se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles de la música indie de nuestro país y que desde sus inicios ha sido uno de los platos fuertes de los festivales más importantes de toda España.

Compartir en: