El festival Magdalena en Vivo, que se celebrará del 23 al 27 de julio en Santander coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande, ha anunciado el reparto de artistas para cada jornada y ha puesto a la venta las entradas de día.

Además, el festival ha confirmado la incorporación a la programación del grupo La Sonrisa de Julia, del exconcursante de Operación Triunfo Álvaro Mayo y de la artista cántabra Paula Vázquez, quienes se sumarán a artistas ya anunciados como Manuel Turizo, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Cali & El Dandee, Beret, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Marlon, Taburete, Marlena o Depol.

Este evento musical, que se desarrolla en el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena, se convirtió en su pasada edición en uno de los diez festivales de ciclo con mayor número de asistentes de toda España, un éxito que la organización -a cargo de Mouro Producciones- espera repetir de nuevo en 2024 en la que será su cuarta edición.

La jornada inaugural se celebrará el martes 23 de julio y tendrá como cabeza de cartel al artista colombiano Manuel Turizo, que compartirá el escenario con sus compatriotas Cali & El Dandee, en una noche con entradas a la venta desde 49 euros.

La segunda jornada, el miércoles 24, será el turno del pop con La Oreja de Van Gogh, a punto de alcanzar las tres décadas en la música y acompañados por Álvaro de Luna y La Sonrisa de Julia con su gira 20 aniversario, y entradas a la venta a partir de 26 euros.

La tercera jornada será el jueves 25 y tendrá a Taburete, Sofía Ellar y Paula Vázquez,  encargados de poner música a la noche solidaria del festival Magdalena en Vivo, en la que se recaudarán fondos para una causa social, con entradas a la venta desde 10 euros.

En la cuarta jornada, el viernes 26 de julio, Magdalena en Vivo 2024 prestará especial atención al público joven, con Beret, Marlon y Depol y entradas desde 16 euros.

Por último, la clausura será el sábado 27 con los gaditanos Andy & Lucas como cabezas de cartel, en lo que será su único concierto en Cantabria durante su gira de despedida, además Marlena y de Mayo (Álvaro Mayo), con entradas a la venta desde 21 euros.

Compartir en: