Manuel Carrasco llegará el próximo 3 de agosto al Palacio de Deportes de Santander con su exitosa gira ‘Bailar el viento’ para presentar en directo ante el público cántabro, con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, todas las canciones de su último álbum de estudio, que acumula premios y reconocimientos y se convirtió en el disco más vendido en España durante el año 2016.

El artista andaluz regresa después de su aclamado concierto en la pasada edición del Festival Música en Grande, que reunió en la Campa de La Magdalena a más de 16.000 personas, en un evento solidario que recaudó fondos destinados a una acción social.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha señalado que esta actuación se suma a la programación del Año Jubilar como uno de las «grandes citas» musicales, dado el éxito y la cantidad de seguidores con los que cuenta el cantante.

Martín, ha mantenido un encuentro con el resto de patrocinadoras del concierto en Santander (Bathco, Frigosa, La Toba y La Gallofa), para agradecer su «colaboración».

El disco ‘Bailar el viento’ ha marcado un éxito sin precedentes en la carrera de Manuel Carrasco, agotando las entradas en prácticamente todos los conciertos de la gira y sumando hitos muy relevantes para la trayectoria del compositor y músico onubense.

Carrasco pasea por España su directo desde hace meses con la gira ‘Bailar el viento’, que ha obtenido el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año. Ha tocado ante más de 300.000 personas, fue protagonista durante 3 noches consecutivas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y batió récord de público en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Con este último concierto se convirtió en el primer artista solista español en congregar a más de 45.000 personas en este recinto, en una noche que pasará a la historia vital y profesional de Manuel Carrasco y de la que recientemente se ha publicado el CD-DVD ‘Tour Bailar El Viento – Una Noche Olímpica’.

Las entradas para este concierto en el Palacio de Deportes de Santander -único confirmado hasta la fecha en el norte de España- estarán disponibles desde el 31 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en El Corte Inglés, tanto a través de su página web como en el teléfono 902 400 222 o de manera física en el servicio de atención al cliente de todos sus centros comerciales en España.

Además, durante el lunes 29 y el martes 30 de mayo, aquellos que tengan la caja deluxe ‘Bailar el Viento’ podrán adquirir sus entradas en preventa en la web del artista. www.manuelcarrasco.es.

La entrada general tiene un precio de 32 euros y la entrada premium cuesta 62 euros (ésta última con acceso exclusivo a primera fila, pase conmemorativo, y refresco o agua), gastos de gestión no incluidos en ambos casos.

Compartir en: