Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Más de 200 árbitros y asistentes de categoría nacional pasarán hasta el próximo 3 de agosto por Santander, que ha sido elegida un año más por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para preparar la próxima temporada.

Las actividades han comenzado esta semana, con la concentración de los árbitros y asistentes de Primera División, que finaliza este domingo, dando paso a partir de ese momento a los colegiados de Segunda División.

Por su parte, los de Segunda División B llegarán en dos turnos, del 30 de julio al 1 de agosto, y del 1 al 3 de agosto, respectivamente.

Los concejales de Deportes y de Turismo, Juan Domínguez y Gema Igual, han recibido a los representantes del Comité Técnico de Árbitros y les han agradecido su fidelidad, porque son ya doce años consecutivos celebrando estas jornadas en Santander.

Ambos han destacado la capacidad de la ciudad, ampliamente demostrada, para la celebración de eventos y jornadas deportivas de todo tipo, y han reiterado la voluntad de seguir apostando por estas actividades que suponen, a la vez, “un factor más de oportunidad y crecimiento para el sector turístico santanderino”.

En el caso de las Jornadas del Arbitraje que han comenzado esta semana, participarán un total de 210 colegiados (44 de Primera División, 46 de Segunda y 120 de Segunda B) que realizarán en Santander su pretemporada y las pruebas físicas que les darán acceso a las próximas asignaciones arbitrales de comienzo de temporada.

En estos días los colegiados se someterán a un duro trabajo físico de entrenamientos físico-tácticos, pruebas físicas, reconocimientos y controles  médicos, así como a completas sesiones de actualizaciones técnicas.

Para ello, utilizarán las instalaciones de los Campos de Sport del Sardinero y del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia, así como un circuito en Soto de la Marina.

Además de los árbitros, esta semana han estado también en Santander representantes del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, de la propia Federación y personal técnico (preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, etcétera). Asimismo, se cuenta con el apoyo de un equipo técnico local que desarrolla labores de preparación física y apoyo logístico.

Resumen: 
El Ayuntamiento ha facilitado algunas de sus instalaciones para las pruebas y entrenamientos de los colegiados, que llevan ya doce años eligiendo la ciudad para su pretemporada
Fecha publicación: 
23-07-2016
Imagen : 
Más de 200 árbitros se dan cita en Santander para preparar la próxima temporada
Imagen portada: 
Más de 200 árbitros se dan cita en Santander para preparar la próxima temporada

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/mas-200-arbitros-se-dan-cita-santander-preparar-proxima-temporada

Compartir en:

Dejar respuesta