Estructura del portal Web : 
Contenido: 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha inaugurado esta mañana el IV Congreso #VenderHoy, que se celebrará durante toda la jornada en el Palacio de Exposiciones, con la asistencia de más de 200 profesionales, principalmente responsables de actividades comerciales y emprendedores.

Bajo el lema ‘El arte de ayudar a comprar’, #VenderHoy busca dar a conocer nuevas técnicas de venta con el objetivo de incrementar la competitividad de los asistentes.

Durante su intervención, con la que se ha abierto el acto, la regidora santanderina ha destacado que este evento encaja con la apuesta del equipo de Gobierno por el impulso a las empresas de la ciudad y el fomento del empleo, por lo que ha remarcado el apoyo del Consistorio.

Además, ha agradecido a los organizadores que hayan pensado en Santander para albergar esta reunión, que según ha destacado, servirá también para seguir afianzando el sector MICE en la ciudad, que sólo durante el mes de noviembre generará unas 11.000 pernoctaciones.

En este sentido, ha recordado que de enero a noviembre de este año, se han celebrado en la ciudad más de 125 eventos entre las diferentes reuniones de congresos, convenciones, incentivos y jornadas, en las que han participado unos 27.000 delegados.

Es la primera vez que Santander acoge un congreso de estas características, un tipo de evento que ofrece de forma muy compacta, en una única jornada y con la participación de ponentes de referencia, mensajes claros dirigidos a cubrir la demanda de formación en nuevas estrategias de venta por parte del tejido empresarial de Santander y Cantabria.

Las actividades se desarrollarán hasta las 20.00 horas e incluirán ponencias sobre el proceso de negociación, el arte de vender en entornos sociales, el uso de la inteligencia emocional para vender más, el método del vendedor desafiante, o las tiendas vivas; además de  presentaciones, firmas de libros y sesiones de networking.

Resumen: 
Gema Igual destaca que este evento encaja con la apuesta del equipo de Gobierno por el impulso a las empresas de la ciudad y el fomento del empleo, y contribuye a afianzar al sector MICE, que en noviembre generará unas 11.000 pernoctaciones.
Fecha publicación: 
19-11-2016
Imagen : 
Más de 200 profesionales participan en Santander en el Congreso #VenderHoy
Imagen portada: 
Más de 200 profesionales participan en Santander en el Congreso #VenderHoy

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/mas-200-profesionales-participan-santander-congreso-venderhoy

Compartir en:

Dejar respuesta