Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Más de 350 personas del ámbito de la Sanidad Militar se darán cita en Santander en el III Congreso de Sanidad Militar, un evento que organiza el Ministerio de Defensa, declarado de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El evento está previsto para los días 22, 23 y 24 de febrero de 2018, y se desarrollará en el Palacio de La Magdalena.

De carácter internacional, tiene el objetivo de servir de plataforma para profundizar en el conocimiento y perfeccionamiento de las misiones encomendadas a la Sanidad Militar a través de un amplio programa de seminarios, mesas redondas y actividades abiertas a las aportaciones científicas y técnicas relacionadas con este ámbito.

La concejala de Turismo, Gema Igual, ha afirmado que la elección de la ciudad es fruto del intenso trabajo que de manera continuada realiza el Ayuntamiento para afianzar a la ciudad como destino MICE (Encuentros, Reuniones, Congresos y Eventos).

En este sentido, ha recordado que ella misma se reunió el pasado 7 de septiembre en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, en Madrid, con los organizadores de este congreso para presentarles la candidatura de Santander a albergar la cita.

El objetivo del equipo de gobierno municipal, ha asegurado Igual, es seguir reforzando este trabajo de promoción y captación para continuar atrayendo eventos que tengan un importante impacto en la ciudad, tanto para el sector turístico como hostelero y para la proyección de Santander.

Además, el Ayuntamiento de Santander se ha puesto a disposición hoy del Ministerio de Defensa de cara a facilitarles al máximo la organización del congreso.

Así se lo ha trasmitido el alcalde, Iñigo de la Serna, al general de división del Cuerpo Médico de Sanidad, Santiago Coca; a los coroneles Pedro Encinas y Pedro Pina; y al presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo, en el marco de una reunión celebrada esta mañana, coincidiendo con la visita del comité organizador del III Congreso Militar al Palacio de la Magdalena para conocer las instalaciones.

Resumen: 
Gema Igual, que a principios de septiembre presentó la candidatura de Santander en una reunión mantenida con los organizadores en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, afirma que esta nueva captación es fruto del intenso trabajo que realiza el Ayuntamiento para afianzar a la ciudad como destino MICE
Fecha publicación: 
04-10-2016
Imagen : 
Más de 350 profesionales se darán cita en Santander en el III Congreso de Sanidad Militar
Imagen portada: 
Más de 350 profesionales se darán cita en Santander en el III Congreso de Sanidad Militar

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/ciudad/mas-350-profesionales-se-daran-cita-santander-iii-congreso-sanidad-militar

Compartir en:

Dejar respuesta