Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Más de 500 personas se han inscrito ya para participar este viernes, 24 de junio, en la carrera popular nocturna de la VII Semana del Deporte de Santander, que este año incluye dos distancias diferentes, de 5 kilómetros (a partir de 12 años) y de 10 kilómetros (para mayores de 18).

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 20.00 horas de este jueves, a través del correo electrónico ‘semanadeportesantander@santander.es’, o presencialmente en el departamento de Escuelas Deportivas, en el Complejo Municipal de La Albericia, en horario de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas

El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha animado a los ciudadanos a participar en la carrera o en otras de las actividades de la Semana del Deporte, que desde el pasado domingo ofrece actividades gratuitas para todos los públicos en plazas, parques y otros espacios al aire libre.

La salida de la carrera popular nocturna será el viernes, a las 21.00 horas, desde el Palacio de Deportes, donde estará instalada también la meta.

Los corredores que opten por la distancia de 5 kilómetros se dirigirán hacia la calle Real Racing Club, seguirán por la avenida de Castañeda y continuarán por la avenida de Reina Victoria hasta llegar a la altura de la calle Arquitecto González Riancho, donde darán la vuelta para regresar por el mismo recorrido.

En el caso de la carrera de 10 kilómetros, discurre a la par que la anterior hasta Reina Victoria, después continúa hasta la rotonda de Puertochico y regresa por el mismo trazado, incluyendo un tramo por la península de la Magdalena.

Los dorsales se podrán recoger en el Complejo de La Albericia este miércoles y mañana jueves de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, o en el Palacio de Deportes, el viernes, de 18.00 a 20.15 horas.

Actividades en Las Llamas

También el viernes, antes del inicio de la carrera, el parque de Las Llamas acogerá exhibiciones y talleres de iniciación a varios deportes, como artes marciales, capoeira, escalada, gimnasia rítmica o golf, además de partidas de petanca, un taller de iniciación a la orientación deportiva y una quedada de patinaje.

La Semana del Deporte concluirá el sábado, día para el que están programados torneos, exhibiciones y talleres en la Primera Playa del Sardinero y en los Jardines de Piquío.

Así, a lo largo de la mañana habrá clases de iniciación al surf, torneos de voley playa y hockey playa, un torneo exhibición de palas y Escuela Infantil de Salvamento y Socorrismo, entre otras actividades. Y a las 13.30 horas será la jornada de clausura, en los Jardines de Piquío, con la entrega de distinciones y sorteo de regalos.

Resumen: 
Las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves por correo electrónico o en el departamento de Escuelas Deportivas del Complejo de La Albericia
Fecha publicación: 
22-06-2016
Imagen : 
Más de 500 personas se han inscrito ya para la carrera nocturna de este viernes
Imagen portada: 
Más de 500 personas se han inscrito ya para la carrera nocturna de este viernes

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/deportes/mas-500-personas-se-han-inscrito-ya-carrera-nocturna-este-viernes

Compartir en:

Dejar respuesta