La Gala de Campeones 2017 de la Federación Cántabra de Automovilismo ha premiado a más de 100 deportistas vencedores en las pruebas de rallyes, rallysprint, slalom y en las subidas de montaña, como la mítica a la Bien Aparecida.

Además, en la Gala, celebrada en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Entrambasaguas), se entregó un reconocimiento a José Luis Peña, el primer cántabro que ha participado en el Rally Dakar en la modalidad de buggies y que ha conseguido finalizar en cuarto lugar en esta edición de 2018, y a Sara Fernández, una de las copilotos españolas con más proyección internacional, así como a diversos cántabros campeones de España de varias categorías.

Al evento asistió el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien felicitó al automovilismo cántabro por los éxitos de 2017, en el que la Federación tramitó 670 licencias deportivas y desarrolló 32 pruebas con 1.300 participantes.

El presidente expresó su apoyo a la Federación y a todos los implicados y aficionados a este deporte en el inicio de la temporada 2018, en la que ya hay 36 pruebas con fecha prevista, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Revilla estuvo acompañado por el presidente de la Federación, Gonzalo Pérez; el vicepresidente, Raúl Sierra, y una muy amplia representación del mundo del automovilismo de la Comunidad Autónoma.

Compartir en: