La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, continua con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio McDelivery. En esta línea, Santander ha sido una de las ciudades elegidas para poner en marcha el servicio que está ya hoy disponible en 3 de los restaurantes McDonald’s de la ciudad.

Para ofrecer a sus santanderinos la mejor entrega a domicilio, McDonald´s cuenta con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesible y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

Con Santander, en total ya son 17 las ciudades españolas que disfrutan de McDelivery, implementado en un total de 153 restaurantes.

Según el Estudio Glovo 2017, las hamburguesas se posicionan como el plato preferido pedido a domicilio en todas las ciudades de España, y el Big Mac como uno de los productos más demandados por los usuarios de la plataforma.

Los restaurantes McDonald’s de Santander que contarán con el servicio McDelivery están ubicados en las siguientes direcciones, en horario de 10 a 23h:

  • C/ Libertad, 1 39005, Santander
  • C/ Julio Jaurena, 6, 39011, Santander
  • C.C. Peñacastillo Local 7, C/ El Empalme, s/n, 39011, Santander
Compartir en: