Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Más de medio centenar de empresas del sector de bodas y ceremonias muestran este fin de semana, en el Palacio de Exposiciones de Santander, las últimas tendencias y servicios para eventos nupciales y celebraciones, en el marco de la IX edición de la feria ‘Bodas Cantabria’.

La concejala de Turismo, Gema Igual, ha visitado hoy la feria que, en su opinión, representa “un magnífico escaparate para el sector comercial y un espacio de referencia e inspiración para quienes estén preparando una celebración”.

En total, 55 empresas especializadas se dan cita en este encuentro, que podrá visitarse a lo largo del fin de semana en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

En la feria, que en anteriores ediciones ha sumado más de 5.000 visitas, el público encontrará toda la oferta relacionada con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, o los viajes para parejas de recién casados.

“Se trata, por tanto, de una oportunidad inmejorable para todas las personas que se encuentren organizando su boda o para aquellas familias que estén preparando la comunión de sus hijos, ya que hallarán en un mismo espacio todos los servicios que puedan necesitar para su evento”, ha señalado Igual.

Además, la feria supone un refuerzo al apoyo constante que el Ayuntamiento dedica al sector comercial, en este caso, de productos y servicios especializados en el ámbito de las ceremonias, “que comprende tantas y tan variadas empresas, como la moda, flores, estética, detalles para los invitados, calzado, joyería, fotografía o vídeo, entre otros”, ha agregado.

En esta edición se presentan novedades como la grabación de vídeos en 360 grados, repostería creativa, aplicaciones móviles específicas para cada evento, o nuevos destinos turísticos para la luna de miel, ha explicado David Sainz de la Maza, de Magenta Eventos, empresa organizadora de la feria.

Además, la moda nupcial vuelve a tener un peso especial dentro de la feria, con desfiles que mostrarán las nuevas colecciones 2017 de vestidos de novia, trajes de novio y diseños para invitados, que se celebrarán las tardes del sábado y del domingo a partir de las 15.00 horas.

También en horario de tarde, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de estética y peluquería o bailes de salón.

Por su parte, los más pequeños serán los protagonistas del desfile de comunión que se desarrollará el domingo a las 11.30 horas, y también habrá actuaciones de magia y animación infantil.

Las parejas de novios que visiten la feria participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los establecimientos expositores de la feria, mientras que sus acompañantes entrarán en el sorteo de un televisor.

Las entradas son gratuitas, pero será necesario rellenar una invitación en el acceso a la propia feria o bien previamente a través de la web www.bodascantabria.es.

Resumen: 
El Palacio de Exposiciones acoge esta cita en la que se pueden ver todas las novedades en moda, belleza, restauración, joyería, música, fotografía, vídeo, viajes o animación para ceremonias
Fecha publicación: 
22-10-2016
Imagen : 
Medio centenar de empresas muestran las últimas tendencias en la Feria Bodas Cantabria
Imagen portada: 
Medio centenar de empresas muestran las últimas tendencias en la Feria Bodas Cantabria

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/ciudad/medio-centenar-empresas-muestran-ultimas-tendencias-feria-bodas-cantabria

Compartir en:

Dejar respuesta