Ya estamos en periodo de rebajas y en ese artículo queremos traeros algunas de las mejores tiendas de ropa online de nuestro país. No vamos a hablar de las mega conocidas tiendas para que no llevéis el típico top de Zara que tiene todo el mundo o la falda de Mango que lleva toda hija de vecino. Nuestro top tiendas de hoy va enfocado a pequeñas tiendas que venden por Internet y tienen un catálogo que te hará ir a la última.

Huye de las aglomeraciones de las rebajas comprando online

Además, todas las tiendas que te vamos a recomendar son tiendas online, que te permiten ahorrarte las colas y las aglomeraciones de centros comerciales y grandes superficies. Y si no te fías, todas las tiendas que hemos elegido cuentan con tienda física en España, algo que siempre nos da mucha más confianza a la hora de comprar por Internet.

Empezaremos hablando de una tienda de Barcelona especializada en bolsos, zapatos y complementos, Cotton Vintage. En esta bonita tienda encontrarás productos de lujo de las mejores marcas como Prada o Chanel, aunque debes tener en cuenta que los precios están a la misma altura.

Otra tienda que nos encanta y mucho más asequible es Treboli, una tienda de ropa de mujer online en la que encontrarás camisetas, tops, faldas, abrigos, zapatos, bolsos, complementos, etc. y todo al mejor precio. Aprovecha el periodo de rebajas para comprar en la tienda online de esta boutique que cuenta con tiendas en San Sebastián, Irún y Logroño.

Nos vamos ahora a una tienda de ropa en la que encontrarás moda y complementos de mujer seleccionados con mucho amor. Estamos hablando de Veloz Shop, una tienda online que tiene su tienda física en la ciudad de Huesca y en la que también puedes disfrutar ahora del periodo de rebajas. Aquí además encontrarás una sección de Outlet con prendas tanto de invierno como de verano.

Volvemos a la provincia de Barcelona para hablar de La Lola, una tienda de moda y ropa de mujer cuya tienda física se encuentra en Badalona. En estas tiendas de moda femenina encontrarás piezas exclusivas, asequibles y sostenibles, realizadas por diseñadores a un muy buen precio.

Y si quieres moda a buen precio para tus hijos

Acabaremos hablando de Nicoli, otra tienda de la capital catalana que tiene tienda online y que está especializada en ropa y moda para bebés, infantes y jóvenes de 12 a 18 años. En Nicoli también puedes aprovechar esta época de rebajas para comprar ropa para tus niñ@s al mejor precio, con descuentos que llegan al 50%.

Esperamos que te gusten las tiendas que te hemos recomendado en este listado, que te recomendamos porque hemos probado a comprar en la gran mayoría de ellas con excelentes resultados.

Compartir en: