La banda madrileña Morgan recala con su gira ‘Air’ en Santander, donde ofrecerá un concierto en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria el sábado 21 de diciembre, a las 20.30 horas.

El quinteto integrado por Alejandro Ovejero (bajo y coros), Carolina de Juan (piano y voz), David Schulthess (teclados y coros), Ekain Elorza (batería) y Paco López (guitarra y coros), se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años.

El grupo madrileño de soul-rock está viviendo una ascensión sin parangón en las últimas temporadas de la música independiente española.

Tras su arrollador primer disco, NORTH, en marzo de 2019 presentan AIR y salen a la carretera, más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda o UK (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price) de una larga gira que ha recogido por el camino cinco premios de la Música y reconocimiento unánime.

El AirTour llega a su fin y antes del parón para coger fuerzas en 2020, Morgan despide esta etapa con 25 fechas en lugares muy especiales, entre ellos el Palacio de Festivales.