Del 13 al 15 de septiembre.

Catorce compañías procedentes de España, Francia, Alemania, Australia, Israel y Reino Unido participarán en la quinta edición de la Muestra Internacional de Artes Fantásticas (MAF) de Santander.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir a partir del 26 de agosto, con precios que oscilan entre 1 y 7€.

Este año, el grueso de la programación se desarrollará en el entorno del Dique de Gamazo, coincidiendo con la celebración de la prueba test del Mundial de Vela Santander 2014.

también se desarrollará en otros escenarios como la Plaza de Pombo, los centros cívicos Juan Carlos Calderón y Callealtero, el Casyc, la Plaza Porticada, Escena Miriñaque o el paseo marítimo de Puertochico.

Los espectáculos

Gandini Juggling (Reino Unido), que presentará ‘Smashed’, un espectáculo que fusiona teatro, malabares y danza; la compañía española El Patio, con su primer espectáculo, ‘A mano’, que está cosechando «muchísimos éxitos y premios»; y La Tal, que presentará «casi en primicia» su nuevo espectáculo, ‘The incredible box’.

La Chana Teatro con ‘Gaudeamus’; la francesa Bakélie con ‘La Galere’; la compañía Jordi Bertrán con ‘Poemas visuales’; Pa Sucat y su espectáculo ‘Maravillas de Oriente’; el Circo Pitanga (Suiza-Israel) con ‘Rêves d’été’ (Sueños de verano); la compañía alemana Pas Par Tout con ‘Cock Tales’; Teatro de Autónomatas; y la también española Tomb Creatius con ‘El extraño viaje del Señor Tonet’.

La compañía Ferroluar con su exposición ‘Vida acuática’, creada a partir de materiales y piezas de maquinaria rescatadas del desguace que recrea un peculiar universo submarino; la artista Macarena Recuerda Shepherd, que ofrecerá el taller ‘Cuéntame en imágenes’; y Rubén Iglesias, de Estudio Retrain, con el taller ‘Mundos de luz’, ambos para mayores de 16 años. La programación se completa con el taller para niños de 5 a 12 años ‘Mundos imaginarios’.

Compartir en:

Dejar respuesta