Los usuarios del Carné Joven Europeo que expide la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria contarán con un descuento de 25 euros sobre el precio de las entradas para My Fest Cantabria Infinita 2023, que se celebrará el sábado 24 de junio en los Campos de Sport de Sardinero y tendrá a Aitana, Bizarrap y Nicki Nicole como cabezas de cartel.

Cada titular del carné podrá adquirir un máximo de cuatro entradas desde mañana, a través de la página oficial de venta de localidades de My Fest Cantabria Infinita 23 en El Corte Inglés, y hasta el 24 de mayo o hasta que se agoten las entradas.

Este festival forma parte de la programación especial con motivo del Año Jubilar Lebaniego y contará también con la presencia de Belén Aguilera, Marmi y Samantha.

El Carné Joven Europeo lo pueden solicitar los jóvenes entre 12 y 30 años residentes en la comunidad autónoma, a través de la web de Juventud, y recogerlo en alguna de las 38 Oficinas de Información Juvenil distribuidas por toda Cantabria, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Compartir en: