Madrid, 19 de Octubre de 2020Digitalis nace como diario integral para los profesionales digitales dedicados las redes sociales, el marketing digital en sus distintas variantes, el comercio electrónico, la programación, la creación de contenido digital o la formación online.

El diario tiene siempre puesta su mirada en el futuro, con secciones sobre transformación digital y startups, y especial atención a tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Blockchain.

El siglo XXI está siendo toda una montaña rusa. Cuando el mundo no se había aún recuperado del todo de la crisis de 2008, ha llegado la pandemia de la COVID-19 y ha desvelado de golpe la fragilidad de nuestra salud y nuestra estructura social y economía. Y, mientras tanto, vivimos en otra revolución permanente: la tecnológica. En los 20 años que llevamos de siglo, Internet se ha convertido en la herramienta definitiva de conocimiento y trabajo, se ha fusionado con multitud de avances técnicos y ha convertido el siglo XXI en el Siglo de la Información. Pero, también, en el de la desinformación.

Por eso, cada vez es más necesaria la información precisa.

En Digitalis creemos firmemente en el conocimiento como camino para una sociedad mejor. Y al conocimiento se llega con la información veraz y la claridad en la exposición. Por eso, apostamos por la calidad en la redacción, con un equipo de periodistas especializados de primer nivel escribiendo en nuestro diario, dirigidos por Rubén Guzmán como Jefe de Redacción.

Harán cada artículo interesante para los profesionales digitales.

En nuestras páginas tendrán un lugar especial los informes y las estadísticas que nos den una visión global del Universo Digital, y contaremos también con una sección abierta de Firmas donde expertos en los diversos temas darán su punto de vista sobre la actualidad o compartirán sus conocimientos y sabiduría en sus campos específicos.

Además, aspiramos a que Digitalis pueda servir para orientar a profesionales en búsqueda de nuevas salidas laborales, informando sobre las tendencias del mercado laboral digital.

Nuestro diario se articula en 10 secciones verticales: Publicidad, Redes Sociales, SEO, Comercio Electrónico, Transformación, Actualidad, Formación, Programación, Creación y Startups. Además, habrá cuatro contenedores horizontales que ayudaran a encontrar información específica: Entrevistas, Eventos, Líderes y Empleo.

Y esto sólo es el comienzo. Digitalis ya es una realidad, pero evolucionará con nuevo tipo de contenido en nuevos formatos, y con la interacción con los lectores como objetivo clave de nuestra evolución. Visita nuestra página, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn. Comienza un viaje emocionante, y te hemos reservado un asiento para que lo vivas con nosotros.

Contacto: ruben.guzman@digitalis.com

Redes Sociales: FacebookLinkedIn y Twitter

Compartir en: