Naturgy ofrecerá el servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, así como para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a cerca de 1 millón de profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de toda España. De esta forma, la compañía energética presidida por Francisco Reynés Massanet, reactiva su iniciativa CuidamosTuEnergía y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra el Covid-19, sean o no clientes de Naturgy.

Además, la iniciativa va dirigida, una vez más, a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la Tercera Edad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.

A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a más de 2,3 millones de profesionales de estos sectores en España durante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.

Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web www.naturgy.es y que estarán accesibles hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez registrados y validado su acceso al programa CuidamosTuEnergía, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021

Compartir en: