El Ayuntamiento de Santander organizará un nuevo viaje por los cinco continentes, a través de la artesanía y la música, hilo conductor de la nueva edición del ciclo de «Martes interculturales», que se celebrarán los días 13, 20 y 27 de agosto.

Los «Martes Interculturales» alternarán los talleres callejeros sobre técnicas artesanas de países como Perú, el Tibet o Ucracia, que se celebrarán en horario de mañana, en la Plaza Porticada, con actuaciones musicales, en directo, por la tarde, en la terraza del Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila.

El martes 13 de agosto el primero estará dedicado a la técnica peruana del afieltrado, al que seguirá el martes, día 20, otro de elaboración de pulseras Shamballa, originarias del Tibet.

El tercero de los talleres programados estará dedicado a Ucrania y enseñará a los asistentes a realizar broches de flores de goma-eva. Además, se celebrarán distintos conciertos, entre ellos, el que ofrecerá el concertista búlgaro Constantin Gacheev, el día 13; la actuación de jazz, que tendrá lugar el día 20 o la del solista italiano Ezequiel Di Vecchia, el día 27.

Compartir en:

Dejar respuesta