Liberbank pone en funcionamiento TPV Móvil, un nuevo medio de pago electrónico con tarjeta de crédito mediante ‘smartphones’ o ‘tablets’, para autónomos y pymes.

En un comunicado, la entidad ha explicado que esta nueva aplicación de pago permite realizar ventas y devoluciones desde el propio teléfono a través de una conexión a Internet. Entre sus principales características destacan la compatibilidad con dispositivos Apple y Android y la recarga gratuita.

Según el banco, se trata de una herramienta de «fácil manejo» en la que solo será necesario teclear los datos de pago y el importe de la transacción. Además, las operaciones se llevarán a cabo por medio de una tecnología «que aplica al máximo nivel la seguridad informática».

La aplicación permite su utilización con las principales tarjetas de crédito, débito y prepago (MasterCard, Maestro, Visa y Visa Electrón). Su ámbito cubre todo el territorio nacional, «pero muy especialmente los mercados naturales del Grupo Liberbank a través de las redes de Cajastur, Caja de Extremadura y CCM«, según ha indicado la entidad.

Compartir en:

Dejar respuesta