Aragón ha vivido en 2017 un año histórico en cuanto al turismo, dado que ha logrado batir récords y ha sido la región del interior de España que más ha crecido en porcentaje y la segunda en números absolutos en el conjunto del país. Con un incremento del 7,9% respecto a 2016, la comunidad ha recibido la visita de 3.671.259 personas según datos del INE, un dato que los establecimientos de la comunidad han recibido con optimismo y que quieren seguir impulsando con ofertas tan atractivas como un hotel con Spa en San Valentín o una combinación de estancia y forfait para los amantes de la nieve.

Ambas ofertas tienen cabida en el Hotel Real Jaca Badaguás, un hotel con Spa y campo de golf situado a pocos km de las principales pistas de esquí. Con la oferta de San Valentín las parejas pueden disfrutar de un día especial en un lugar diferente y mágico con un excelente menú, acceso a todas las instalaciones, un brunch por la mañana y más ventajas en forma de pack disponible desde el viernes 9 de febrero hasta el sábado 17 de febrero. La estancia incluye una noche en una habitación con media pensión, un circuito de Spa para dos personas para compartir un momento íntimo y especial y finalizar la velada con una cena romántica de San Valentín con un menú basado en crema de setas, bacalao confitado y medallones de solomillo de ternera, entre otros platos, todo ello acompañado de la mejor bodega.

Podemos encontrar este pack por un precio de 199 euros por pareja y como añadido, cabe destacar la cercanía de este establecimiento con las estaciones de nieve para esquiar y disfrutar de unas vistas preciosas. Y es que, según datos del consistorio, la nieve es uno de los reclamos estrella que atrae más turismo a la región, sobre todo en estas fechas. Por ello, además de la oferta de San Valentín, este hotel en Formigal ofrece a sus huéspedes la opción de reservar su estancia con forfait incluido para cualquiera de las pistas de nieve de la región.

Con este tipo de ofertas no es de extrañar que durante 2017 también se haya producido un incremento en el número de pernoctaciones (+7,56%) y en el número de turistas extranjeros que han visitado la región (+10,1%). En este sentido, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha recordado la importancia del turismo definiéndolo como “una herramienta vertebradora, social y generadora de riqueza” que a día de hoy “supone uno de los motores principales de Aragón”.

Compartir en: