El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá los días 23 y 24 de octubre una nueva edición de ‘Obsession-A2 Cabárceno’, cita para los aficionados a los deportes acuáticos y de deslizamiento sobre ruedas, organizada por Obsession Surf Santander y OA2 con el apoyo de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio a través de CANTUR.

El evento contará con un amplio programa de actividades enfocado a las familias y con competiciones, demostraciones y talleres tanto para niños como para adultos, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Asimismo, se habilitará una zona de expositores y un mercado tradicional con productos de la comunidad, como artesanías y alimentos, y los asistentes podrán disfrutar de hinchables para niños, atracciones y zonas de juegos.

Obsession-A2 Cabárceno‘ comenzará el sábado 23 con la celebración del mercado artesanal cántabro, mientras que las actividades deportivas se reservarán para el domingo 24.

El longskate, skate, surfskate, scooter in line, up paddel, canoas o kayak serán los protagonistas de la jornada del domingo que contará, además, con la presencia de conocidos deportistas y precios especiales en la entrada al parque para los asistentes. Entre los atractivos destaca el montaje de un skate park y una zona de nieve artificial, con una rampa para deslizarse.

El consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano, ha presentado el cartel del evento junto con los organizadores del mismo, Pedro García y Joaquín Díaz ‘Tachi’.

En el encuentro también han estado presentes el consejero delegado de CANTUR, Fernando de la Pinta; el director de CANTUR, Bernardo Colsa, y la directora del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Beatriz Sainz.

Compartir en: