Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander anima a vecinos de todas las edades, tanto niños como a adultos, a participar en los nuevos talleres y actividades que durante el mes de noviembre se desarrollarán en las instalaciones del Centro Municipal de la Calle San José.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, el CMICAD ha preparado nuevas propuestas repartidas en ocho talleres con un total de 136 plazas, que se celebrarán en horario de mañana y tarde, a las 10.00 y 17.00 horas.

“Desde su incorporación a la red municipal de centros cívicos, las instalaciones del CMICAD se han consolidado como un importante factor de dinamización en el centro de la ciudad y como un punto de encuentro indiscutible de vecinos de todas las edades que conviven en Santander y han encontrado en él un lugar en el que disfrutar, aprender y compartir nuevas experiencias ”, afirma Ruiz.

Habrá dos actividades para el público adulto: Pintura avanzada y costura (nivel II). El primero se impartirá los lunes 7, 14, 21 y 28 de noviembre, y el segundo, todos los martes (días 8, 15, 22 y 29).

Por otro lado, se impartirán varios talleres ‘express’: bolso japonés, el jueves 10 de noviembre; bordado en cinta, los días 11 y 16; y casita porta-llaves, el 17 de noviembre.

El CMICAD pondrá en marcha además durante el mes de noviembre las actividades relacionadas con la navidad, como los talleres de decoración que tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre. En ellos, los participantes aprenderán a elaborar velas navideñas decoradas con estaño o adornos con porexpan.

Los vecinos que estén interesados en participar en las actividades pueden ampliar información y realizar su inscripción en las instalaciones del propio centro, ubicado en la Calle San José 10 – Bajo, en el teléfono 942 203 173 o a través del correo electrónico ccsanjose@ayto-santander.es.

La concejala ha recordado que la participación en estas actividades conlleva una aportación simbólica y toda la recaudación se destinará a distintas causas sociales que apoya el Ayuntamiento.

Resumen: 
Los vecinos interesados en participar pueden realizar su inscripción en el propio centro (Calle San José 10), en el teléfono 942 20 31 73, o a través del correo electrónico ccsanjose@ayto-santander.es
Fecha publicación: 
31-10-2016
Imagen portada: 
Ocho talleres centrarán la actividad del Centro Municipal San José en noviembre

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ocho-talleres-centraran-actividad-del-centro-municipal-san-jose-noviembre

Compartir en:

Dejar respuesta