La incorporación de Omar Montes al cartel de Magdalena Deluxe Santander cierra la programación de un ciclo que se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de la campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

En concreto, el concierto de Omar Montes tendrá lugar el próximo 15 de agosto, en la clausura de un evento que celebrará este verano su primera edición en la capital de Cantabria y que cuenta en su cartel con grupos y artistas como Ara Malikian, Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Viva Suecia, Sofía Ellar, Beret, David Bisbal, Andrés Suárez, Juan Magán, José Mercé, Bonnie Tyler, Hombres G, Pablo López o Fuel Fandango, además de humoristas y cómicos como Martita de Graná, Los Morancos, J. J. Vaquero, Álex Clavero o Luis Piedrahita, ha informado la promotora del festival en un comunicado.

Según ha explicado, Omar Montes es uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España «que más éxito ha cosechado» en los últimos años, fusionando el flamenco con ritmos afroamericanos.

La incorporación del artista madrileño cierra el cartel de un ciclo que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, tendrá un montaje muy diferente a lo que se ha podido ver hasta la fecha, con una nueva disposición que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes.

En función de la zona o de la jornada, las entradas tienen un coste diferente, que se puede consultar tanto en la página web oficial del evento , como en las redes sociales del ciclo.

El aforo inicial en los espectáculos es de 1.500 personas, que podrá revisarse en función de la situación sanitaria del momento.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (día 23), Ara Malikian (24), Taburete (25), Antonio Orozco (26), Sidonie y Viva Suecia (27), Sofía Ellar (28), Beret y Lionware (29), Los Morancos (30) y David Bisbal (31).

Además, en agosto también actuarán Recycled J (día 1), Andrés Suárez (2), Juan Magán (3), Morad (4), J. J. Vaquero (5), José Mercé (6), Alex Clavero (7), Don Patricio (8), Bonnie Tyler (9), Hombres G (10), Pablo López (11), Fuel Fandango (12), Luis Piedrahita (13), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14); y Omar Montes (15).

Compartir en: