La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) celebra el jueves, 1 de junio, en el Palacio de la Magdalena la cuarta edición de ‘EventoLab’. Una iniciativa, dirigida a organizadores de eventos y congresos, agencias de publicidad y comunicación, hoteles y profesionales del sector turístico y de servicios de Cantabria, que pretende abordar la organización de cualquier tipo de evento desde todos sus puntos de vista.

El objetivo de estas Jornadas es ofrecer a los asistentes las herramientas claves para promover un caso de éxito.

En esta 4ª edición, mantenemos nuestro objetivo, que no es otro que aportar a los profesiones del sector MICE de nuestra región, herramientas, información sobre tendencias, sobre normativa del sector y ¿por qué no? motivación, que nos ayuden a mejorar en el desarrollo de nuestra actividad.

El programa de ponencias previsto para esta cuarta edición de ‘Eventolab’ será impartido por reconocidos profesionales del sector MICE de ámbito nacional. Hasta Santander se desplazarán expertos y reconocidos profesionales de las más importantes empresas relacionadas con el sector MICE.

Estos profesionales aportarán su visión y experiencia en campos tan variados como la innovación y las nuevas tendencias del sector, los “eventos sostenibles”, la responsabilidad civil en la organización de eventos o el cada vez más importante papel de la comunicación y las nuevas tecnologías en la organización de eventos.

Aportarán también su visión profesionales de larga trayectoria profesional en el sector de la industria farmacéutica y de las grandes empresas nacionales de eventos Publicidad, RRPP y Marketing Digital.

EventoLab’ cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Año Jubilar Lebaniego y Ayuntamiento de Santander.

Compartir en: