Destinado a escolares de educación infantil, primaria, especial y secundaria.

El programa consiste en talleres de diversa temática. Cada taller tiene una duración de aproximadamente una hora y media.

Para participar es necesario solicitar la actividad previamente para concertar el día y la hora del taller.

Talleres

Taller «Gota a gota»

Con motivo del Año Internacional de Cooperación en la esfera del Agua, el taller pretende atraer la atención hacia la importancia del agua y de abogar por la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

Taller «La energía mueve tu mundo»

El cambio climático es un tema de actualidad y el taller tiene como objetivos dar a conocer otras energías más sostenibles y llamar la atención sobre el consumo energético.

Taller «La Magdalena y su zoo»

La península de la Magdalena tiene diversos hábitats que ofrecen un recurso educativo para su estudio desde el punto de vista geológico y biológico.

Taller «Interpretando el litoral»

Se realiza en el Centro de Interpretación del Litoral en La Maruca.

 

 

Para participar en los talleres educativos y las visitas guiadas hay que solicitarlas en: 618 717 613; o a través de centrolitoralmaruca@santander.es

Taller «El placer del huerto»

Este taller se desarrolla en los tres huertos urbanos: Huertos de la Finca de Altamira, Huertos del Alisal y Huertos de Duque de Ahumada. Descubrir con todos los sentidos las hortalizas y verduras del huerto según la estación y practicar técnicas de agricultura ecológica.

Compartir en:

Dejar respuesta