Quique González & Los Detectives actuarán este sábado, 23 de septiembre, en Escenario Santander, sala que acogió uno de los primeros conciertos de la gira de presentación de su último trabajo de estudio, ‘Me mata si me necesitas’, y acoge ahora una de las últimas citas del tour.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas, y la apertura de puertas será a las 21:00 horas. Las entradas cuestan 23 euros más gastos de gestión en venta anticipada y 26 euros en taquilla, y se pueden adquirir en Escenario, Tipo, Discos Cucos, Manuel Muñoz y Ticketea.

Quique González ha sido número uno en ventas con su noveno disco, portada de la prestigiosa revista Ruta 66 y mejor disco del año en unas votaciones realizadas por los lectores de Rolling Stone. En 2014 inicia una colaboración con Ricky Falkner grabando el single ‘Clase media’ que culminará en la producción de ‘Me mata si me necesitas’, su décimo disco.

Previamente gira con uno de sus maestros declarados, José Ignacio Lapido, en la gira ‘Soltad a los perros’ y luego repite en solitario en una serie de conciertos en que bajo el título de ‘Carta Blanca’ invitaba a sus seguidores a elegir el repertorio que tocaría cada noche. Así llegaba Quique González a 2016 para coger los bártulos y, una vez más, defender sobre las tablas las canciones de su nuevo disco.

Compartir en: