El restaurante de la Casa Club del Campo de Golf de Nestares ha reabierto sus puertas después de las obras de acondicionamiento llevadas a cabo durante el mes de febrero.

Las actuaciones realizadas han consistido en la renovación del sistema de climatización de la planta primera y la reforma de la cocina. Ambas obras, cuyo coste ha sido cercano a los 75.000 euros, forman parte del Plan de Inversiones 2018-2020 diseñado por la empresa pública Cantur para la modernización y mejora de las instalaciones turísticas que gestiona en distintos puntos de la región, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

El nuevo sistema de climatización renueva la antigua instalación del año 2000, cuyo rendimiento se ha ido reduciendo paulatinamente a lo largo del tiempo, con un funcionamiento por debajo de sus condiciones óptimas. De esta forma, además de garantizar la óptima climatización del edificio, la obra también se incluye dentro de los propósitos de responsabilidad social corporativa de la empresa al reducir la emisión de C02 y dotar a la instalación de un sistema moderno y no contaminante.

Por otra parte, en febrero también se ha llevado a cabo la primera fase de la reforma de la cocina del restaurante, ubicada en la primera planta. La actuación ha consistido en la colocación de un suelo vinílico antideslizante, pintado de techos y paredes, así como la habilitación de un cuarto frío dentro del espacio destinado a almacén.

El restaurante forma parte del complejo de instalaciones y servicios de la Casa Club del Campo de Golf de Nestares. Este campo cuenta con 55 hectáreas y se ubica en plena naturaleza, a dos kilómetros de Reinosa (capital de la comarca de Campoo). Su trazado es versátil y de gran atractivo técnico, perfecto tanto para jugadores habituales como para principiantes. Cuenta con 18 hoyos, adecuados a las características del entorno natural, y su par es 72, nueve lagos y un diseño dunar.

El campo está reconocido con Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Dispone de campo de prácticas y servicios de alquiler de material y vestuarios, así como tienda, cafetería y restaurante. También oferta cursos de iniciación y perfeccionamiento y clases para niños.

Compartir en: