Rulo y La Contrabanda estrenarán el viernes 20 en el Palacio de Festivales de Cantabria su nueva gira ‘Cercanías y medias distancias’, que les llevará a pisar los escenarios de los principales teatros y auditorios de España hasta abril de 2025.
La cita tendrá lugar en la sala Argenta a partir de las 19.30 horas. Con ella el cantante cántabro y su banda volverán a los teatros cinco años después de su último espectáculo.
Con ‘Cercanías y medias distancias’, Rulo mostrará su «cara B», la «más íntima y acústica».
Con la música como principal protagonista, este espectáculo está salpicado de partes teatrales que se desarrollan en un decorado que recrea una antigua estación ferroviaria, a la que no le faltará su jefe de estación y el trajín de viajeros y maletas bajo un «cuidado» vestuario.
El público podrá ver y escuchar muchos y muy diferentes instrumentos: guitarras acústicas, eléctricas, de doce cuerdas, barítono, contrabajo, acordeón, batería, percusiones, bajo eléctrico o mandolina, entre otros.
Todo ello, para «vestir las canciones con un traje especial». «No se pierdan este viaje único, no pierdan este tren», ha recalcado el propio Rulo.