Rulo y Amigos; el musical ‘Merlín, la Leyenda’, protagonizado por Javier Gurruchaga; la actriz Loles León y su espectáculo ‘Oh Cuba’ o la voz de la religiosa Sor Marie Keirouz son algunos de los nombres propios que protagonizan el programa cultural del Año Jubilar Lebaniego para los meses de febrero, marzo y abril.

Un programa que se completará con espectáculos con sello cántabro y eventos deportivos de carácter internacional como el V Campeonato de España de Raquetas ‘Picos Snow Running’ y el II Desafío Oscar Freire.

La programación de la recta final del Año Jubilar, que concluirá el próximo 22 de abril,fue presentada por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín que recordó el trabajo conjunto que la Sociedad Año Jubilar y la Consejería han desarrollado estos meses y ha señalado que este programa «no será el final de un gran año», ya que quedan «algunas sorpresas» y se seguirá trabajando a partir de abril para promocionar el Camino Lebaniego como «un camino para cualquier época».

«Nuestro objetivo es que el éxito del Año Jubilar Lebaniego «no se quede en un fuego de artificio», ha señalado, tras recordar que cuando concluya el gran evento religioso se habrán celebrado un total de 500 actividades, «muchas de ellas tendrán continuidad en el tiempo». Ha agradecido, asimismo, el apoyo a todos los patrocinadores «que han hecho posible contar con este programa de espectáculos, conciertos y actividades extraordinarias para conmemorar el Año Jubilar»

Compartir en: