El sector MICE,  dedicado a la organización de congresos, eventos, reuniones e incentivos, se reúne este jueves en Santander en la VII edición de EVENTOLAB, en la que estos profesionales podrán compartir conocimientos, ponerse al día sobre proyectos de innovación aplicada a los eventos y repasar las tendencias del sector, que este año están marcadas por la adaptación a los protocolos COVID de seguridad y la integración de nuevas tecnologías.

El evento incluye ponencias de representantes de Turespaña, OPC Madrid, Infobox Solutions, Viavox y Planilandia, con el objetivo de abordar la actualidad del sector MICE desde diversas perspectivas.

EVENTOLAB está organizado por OPCE Cantabria, asociación de profesionales de la organización de eventos en la región, con el apoyo de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, cuya directora general de Turismo, Eva Bartolomé, participará en la jornada para explicar el papel fundamental del sector MICE en el desarrollo económico y la imagen de marca de la comunidad autónoma.

Los profesionales del sector de congresos, eventos, reuniones e incentivos consideran EVENTOLAB un foro imprescindible en su formación continua y una oportunidad para tomar contacto con otros colegas, pero el evento suscita el interés de otros muchos sectores y perfiles.

OPCE Cantabria afronta con especial ilusión la celebración de esta VII edición de EVENTOLAB en un año «muy complicado» para el sector y anima a la participación, si bien por motivos de seguridad el aforo será limitado.

Para participar es imprescindible la inscripción previa a través del email secretariageneral@opcecantabria.es, del teléfono 672 76 37 48 o del formulario disponible en esta web.

Compartir en: