Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Santander acogerá el domingo, 8 de mayo, la IV Concentración Nacional de Seat 600 en la que está prevista la participación de más de cien de estos vehículos clásicos llegados de toda España.

Así lo han anunciado hoy la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, y el presidente de la Asociación Amigos del Seat 600 de Cantabria, Carlos Merino, en el acto de presentación que ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

La edil ha avanzado que este cuarto encuentro reunirá en la ciudad a apasionados de estos vehículos procedentes de todas las comunidades, que mostrarán su pasión por este modelo y el perfecto estado de conservación en que se encuentran sus 600.

“Por cuarto año consecutivo, apostamos no sólo por recuperar sino por poner en valor un clásico del automovilismo en España que, gracias al tesón de este grupo de amigos, se mantiene como nuevo, fruto de la colaboración que existe entre todos los aficionados a este coche en Cantabria y en el resto de España”, ha explicado Ruiz, quien ha destacado la colaboración que el consistorio mantiene con la muestra desde su primera edición.

Por su parte, el presidente de la Asociación Amigos del Seat 600 de Cantabria incidió en que todos los participantes en esta reunión “vendrán rodando con sus joyas hasta Santander”, aseguró.

Según ha detallado Merino, serán coches con una antigüedad de entre 40 y 50 años, de distintos modelos, “de cuatro puertas, el 800, el comercial y los de carreras”.

Los socios fundadores de la Asociación de Amigos del Seat 600 de Cantabria han explicado que la concentración abarcará  diferentes actividades.

Comenzará a las 09.00 horas con la apertura, recibimiento y entrega de dorsales a los participantes, en el aparcamiento del Palacio de Deportes, donde tendrá lugar la exposición hasta las 13.00 horas.

Sobre las 11.30 horas, se dirigirán al Palacio de la Magdalena para participar en visitas guiadas, y posteriormente, se celebrará una comida de convivencia en el Hotel Santemar, con entrega de trofeos y regalos.

Los Seat 600 se despedirán de Santander a las 17.00 horas.

Esta concentración pasará el sábado, día 7, por Selaya, donde los asistentes participarán en visitas a las fábricas de quesos, quesadas y sobaos de la zona.

Resumen: 
Organizada por el Club Amigos Seat 600 Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, se celebrará entre las 09.00 y 17.00 horas, y reunirá a más de cien de estos vehículos clásicos procedentes de todos los puntos del país
Fecha publicación: 
29-04-2016
Imagen : 
Santander acogerá el 8 de mayo la IV Concentración Nacional de Seat 600
Imagen portada: 
Santander acogerá el 8 de mayo la IV Concentración Nacional de Seat 600

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/santander-acogera-8-mayo-iv-concentracion-nacional-seat-600

Compartir en:

Dejar respuesta