Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Santander acogerá el próximo lunes, 13 de marzo, una jornada sobre marketing digital para emprendedores en las que se les mostrará cómo aprovechar estas herramientas para posicionar mejor sus negocios y conseguir mejores resultados.

Organizada en el marco del programa ‘Coworking Santander’, impulsado por el Ayuntamiento santanderino, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Banco Santander, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la jornada está abierta a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada en emprender o mejorar sus estrategias de trabajo.

La sesión, de carácter gratuito, se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria (plaza Velarde, 5), a partir de las 17.00 horas, y contará con la intervención de dos especialistas en este campo que responderán también a las preguntas de los participantes.

La primera de las intervenciones correrá a cargo de Tirso Maldonado, promotor de la plataforma de aprendizaje colaborativo Witcamp, que reúne a los mejores expertos en turismo y emprendimiento y con la que se propone cambiar el sector de la formación online.

Maldonado, que es también profesor en el Máster oficial en dirección de empresas turísticas del CETT (Turisme i Hoteleria Universitat de Barcelona), expondrá a los asistentes ‘Acciones de alto impacto en el marketing digital’.

Tras esta primera ponencia, será el turno de Daniel Yume, que ofrecerá una charla titulada ‘Experiencias de un emprendedor: emprender, perder, resucitar y ganar’.

Yume inició su trayectoria como diseñador en el mundo industrial y con su primera startup recaudó 500.000 dólares en dos días en Estados Unidos y más de 600.000 euros en un mes en España.

En la actualidad trabaja como mentor de empresas, emprendedores y startups y comparte sus emprendimientos y experimentos en su blog y en su canal de Youtube.

Las personas que estén interesadas en participar en la jornada pueden inscribirse a través del enlace https://www.eoi.es/es/eventos/25082/taller-marketing-digital-coworking-s….

Resumen: 
El encuentro, organizado en el marco del programa ‘Coworking Santander’ y abierto a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada, se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
Fecha publicación: 
09-03-2017
Imagen : 
Santander celebra el próximo lunes una jornada de marketing digital para emprendedores
Imagen portada: 
Santander celebra el próximo lunes una jornada de marketing digital para emprendedores
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/santander-celebra-proximo-lunes-jornada-marketing-digital-emprendedores

Compartir en:

Dejar respuesta