Santander celebrará este fin de semana una nueva edición de la Feria de Stock de Otoño, que organiza el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria, COERCAN.

La feria, que abrirá sus puertas el viernes, día 8, a las 17.00 horas, en el Palacio de Exposiciones, ofrecerá este año un total de 65 expositores, en los que estarán representados comercios de todo tipo, si bien, como en años anteriores, predominará el sector textil.

Además habrá establecimientos de joyería, moda y complementos, multideporte, hogar y decoración, descanso, electrónica, belleza, medicina estética, peluquería canina, calzado y piel, informática y robótica, taller y recambios, motor y sector editorial.

La entrada será gratuita y el horario de apertura, el viernes de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y domingo, de manera ininterrumpida, de 10.00 a 21.00 horas.

El concejal de Comercio y Mercados ha destacado la colaboración de la Federación del Comercio de Cantabria en la organización de este evento, que un año más tiene el objetivo de que los comerciantes puedan dar salida al género que tienen en sus trastiendas tras la temporada de verano.

Saiz Bustillo ha animado a los santanderinos a acercarse a la feria del stock, que ha calificado como un acontecimiento social siempre esperado por los vecinos por la oportunidad que supone a la hora de adquirir productos de calidad a precios ventajosos.

Además ha recordado que esta feria, que en 2016 contó con la asistencia de más de 45.000 personas, facilita al pequeño y mediano comercio local la reducción de mercancía y favorece su liquidez.

Según ha detallado, este año y por primera vez, la feria se abre al comercio de otros municipios, de forma que habrá participantes llegados de localidades como Sarón, Cartes, Torrelavega, Colindres, Puente Arce, Renedo de Piélagos, Muriedas y Noja.

Compartir en: