Este verano 2022 se ve con optimismo desde el sector hostelero y la restauración de Santander. Se espera un verano con mínimas restricciones, la vida casi ha vuelto a la normalidad, igual que antes de la pandemia. Por eso, estos sectores esperan que se consiga recuperar los datos y ganancias de antes.

Las reservas en hoteles y webs de apartamentos ya han empezado, los más organizados empiezan a preparar su verano, todos con una gran alegría al ver que todo va volviendo a la normalidad. Estas reservas superan a todos los años anteriores en estas mismas fechas, por eso los empresarios se muestran tan optimistas, se están haciendo las primeras estimaciones y se esperan grandes ganancias.

Ya se comienzan a trabajar con los servicios de limpieza para tener un planing, ya que seguimos viviendo en pandemia, aunque todo esté mucho más controlado. Estos servicios seguirán siendo igual de estrictos que hasta la fecha, la desinfección sigue siendo esencial para mantener una seguridad sanitaria efectiva.

Empresas como Soldene se encargan de este tipo de trabajos, tienen una experiencia de más de dos años luchando contra la Covid-19 y cuentan con más de 25 años trabajando en el sector de la limpieza de diversos sectores.

Estas noticias son positivas para toda la población santanderina, que ve como empiezan a salir ofertas de trabajo ante las expectativas que se tienen. Además, todos estos turistas dejarán mucho dinero en otros muchos negocios de la ciudad, que comienza a ver la luz al final del túnel, después de estos años pandémicos tan difíciles para todos.

Compartir en: