Estructura del portal Web : 
Contenido: 

‘La Noche es Joven’ ofrecerá mañana viernes, 28 de abril, una noche de puertas abiertas en los principales museos y espacios culturales de la ciudad, desde las 21.00 horas.

Según ha explicado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, esta noche cultural, -enmarcada en la edición de primavera del programa municipal de ocio alternativo-, está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años y ha sido concebida como una aventura para vincular el ocio juvenil a la cultura y hacer de los espacios culturales santanderinos lugares accesibles a nuevos públicos.

Así, habrá visitas nocturnas gratuitas al Planetario, Muralla medieval, Refugio antiaéreo, Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC) y Museo del Ferrocarril, en distintos pases que tendrán lugar a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas.

También se abrirá a los jóvenes el Museo Marítimo del Cantábrico, a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas, y para entrar en espacio será necesario acudir con linterna ya que se propone una visita diferente a la habitual, sin apenas luz artificial.

Todas estas visitas serán gratuitas y de acceso libre hasta completar el aforo por lo que no es necesario realizar inscripción previa.

Además de esta noche temática, el sábado comenzarán nuevos talleres juveniles que se desarrollarán desde las 20.45 horas en los colegios Cisneros y Antonio Mendoza, el centro cívico de Numancia y también en las instalaciones del Espacio Joven.

Para este fin de semana se propone a los jóvenes clases de iniciación al chino, meditación, parkour, teatro contemporáneo, tiro con arco, cerámica, así como cocina internacional, juegos de mesa, cosmética natural, vuelo de drones o el arte de la henna.

Resumen: 
Desde las 21.00 horas, los jóvenes de 15 a 30 años podrán participar en jornadas de puertas abiertas en el Planetario, Muralla medieval, Refugio antiaéreo, MUPAC, Museo Marítimo del Cantábrico y Museo del Ferrocarril.
Fecha publicación: 
27-04-2017
Imagen : 
Santander ofrece mañana visitas nocturnas gratuitas para jóvenes a museos y espacios culturales
Imagen portada: 
Santander ofrece mañana visitas nocturnas gratuitas para jóvenes a museos y espacios culturales
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/noche-es-joven-ofrece-manana-visitas-nocturnas-gratuitas-museos-espacios-culturales-ciudad

Compartir en:

Dejar respuesta