El ayuntamiento de Santander quiere premiar y valorar el trabajo realizado por todos los profesionales que se han enfrentado y que se siguen enfrentado a la pandemia del coronavirus.

Los sanitarios son los que han sido reconocidos a lo largo de todo el mundo, sacrificaron sus vidas por curar al mayor número de personas y muchos cayeron ante el virus. Pero detrás de este gran sacrificio por parte de estos profesionales ha habido muchos otros sectores que quizás están teniendo menos cartel y que su trabajo también es esencial.

Los trabajadores de supermercados, farmacias, transportistas o de las empresas de limpieza tienen un papel fundamental en todo este proceso. Nos han suministrado alimentos, medicamentos y se encargan de hacer que todos las tiendas, centros de salud, etc. sean seguros para nosotros.

Una empresa que han querido destacar es Ecotecnia que ha realizado enormes esfuerzos en la desinfección del múltiples lugares, como centros comerciales de la zona, oficinas de diversos tamaños e incluso naves industriales donde acuden a diario decenas de trabajadores y donde existe un gran riesgo de contagio si no se realizan unos protocolos muy estrictos.

Compartir en: