Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El lujoso crucero The World hará escala este jueves, 5 de mayo, en Santander, con un pasaje formado por 128 cruceristas “atípicos”, ya que poseen su propia residencia a bordo y ellos mismos diseñan los itinerarios que realizan durante todo el año alrededor del mundo.

Estos cruceristas, en su mayoría norteamericanos y británicos, se encuentran actualmente realizando una ruta que les llevará por 16 países europeos durante los meses de primavera y verano, para posteriormente continuar por los países del Sudeste Asiático y Australia, donde finalizarán la singladura de este año.

Procedente de Oporto, el buque atracará a las 09.00 horas en la Estación Marítima, Muelle del Almirante, donde permanecerá hasta el viernes a las 15.00 horas, cuando partirá en dirección al puerto francés de Burdeos.

La concejala de Turismo, Gema Igual, y el presidente del Puerto, Jaime González, han destacado que Santander haya sido una de las escalas elegidas por estos exclusivos viajeros y han reiterado la apuesta de ambas instituciones para impulsar la llegada de este tipo de buques a la ciudad.

Así, la responsable municipal de Turismo ha incidido en la importancia del turismo de cruceros como dinamizador de la economía local, y ha confiado en que durante la estancia del crucero The World en la ciudad, “los pasajeros realicen un gasto considerable, no sólo en los establecimientos hosteleros sino también en el comercio y otros servicios como los taxis, que también se benefician de la llegada de este tipo de turistas”.

Según ha avanzado, ya se han cerrado varias visitas guiadas al Palacio de la Magdalena, y una informadora turística subirá a bordo para ofrecer al pasaje toda la información sobre recursos y atractivos turísticos en la ciudad, actividades de ocio que ofrece la capital cántabra o sobre el comercio y la gastronomía local, que puedan necesitar.

No será la primera vez que el conocido como “barco de los millonarios” recale en la ciudad. Ya lo hizo en 2007 con 200 pasajeros.

The World comenzó a navegar en 2002 y tiene 196 metros de eslora. Ofrece a sus pasajeros una residencia permanente en el mar, un extraordinario estilo de vida y una atención personalizada por parte de sus 289 tripulantes.

Tiene 12 cubiertas, apartamentos equipados con hasta tres camarotes y tres baños, piscinas, pistas de tenis y pádel, campo de golf, hidromasaje, casino, y distintas zonas de restauración.

También en mayo visitará Santander el crucero MS Berlin, con capacidad para 412 pasajeros.

Resumen: 
La concejala de Turismo, Gema Igual, y el presidente del Puerto, Jaime González, han destacado que Santander haya sido una de las escalas elegidas por estos exclusivos viajeros y han reiterado la apuesta de ambas instituciones por impulsar la llegada de este tipo de buques
Fecha publicación: 
03-05-2016
Imagen : 
Santander recibirá al crucero de lujo The World, cuyos pasajeros tienen su residencia a bordo
Imagen portada: 
Santander recibirá al crucero de lujo The World, cuyos pasajeros tienen su residencia a bordo

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/santander-da-bienvenida-este-jueves-lujoso-crucero-world-cuyos-pasajeros-son-propietarios

Compartir en:

Dejar respuesta