Estructura del portal Web : 
Contenido: 

 La Concejalía de Comercio y Mercados de Santander pone en marcha desde hoy, miércoles 8 de febrero, una campaña de promoción y fomento del comercio local con motivo de la celebración de San Valentín que incluirá el reparto de regalos entre los clientes que realicen sus compras en la ciudad.

Con esta nueva iniciativa, que se suma a otras campañas que se desarrollan a lo largo del año, el Ayuntamiento pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por el comercio local, ha explicado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo.

La campaña se desarrollará desde este miércoles, 8 de febrero, hasta el martes 14, con el lema ‘Vive un San Valentín brillante comprando en los comercios de Santander’.

Dos azafatas identificadas con el logo de la campaña recorrerán esos días las calles de la ciudad y repartirán regalos con la imagen de la campaña solo con enseñar su comprobante de compra de ese día. En total, se distribuirán 2.500 mochilas y 2.000 sets de velas.

Saiz Bustillo ha destacado la variedad, calidad, atención y cercanía que ofrece el comercio santanderino y ha animado a vecinos o visitantes a aprovechar estos días para hacer sus compras en establecimientos de la ciudad, que se verán recompensadas con ese pequeño detalle que gratifica su apuesta por el tejido comercial.

Además, ha recordado a los ciudadanos que todavía están a tiempo de proponer o votar sus comercios favoritos de Santander a través del concurso fotográfico abierto en la plataforma Santander City Brain.

Hasta el próximo 28 de febrero pueden subirse nuevas candidaturas o votar por las 38 que ya se han dado de alta en este certamen, que busca dar mayor visibilidad al comercio santanderino, poner en valor sus atractivos y singularidades, y reconocer su buen hacer.

Según ha señalado el concejal, “el comercio local es un rasgo identificativo de cualquier ciudad y el de Santander destaca por su tradición, diversidad y calidad”.

Ha añadido que se trata, además, de un sector importante para la economía local y para la creación de empleo y, por eso, ha resaltado que desde el equipo de gobierno municipal se están impulsando campañas de promoción, acciones de apoyo a la digitalización e implantación del comercio electrónico, o actividades formativas para la modernización y actualización del sector, entre otras medidas.

Éstas y otras iniciativas están reflejadas en el Plan Director de Comercio, cuyo objetivo es favorecer la creación, desarrollo y consolidación de los negocios del sector del comercio minorista, dotándoles de las herramientas necesarias para dar respuesta al cambiante entorno estratégico y a los retos competitivos del futuro, e impulsando el rol de la ciudad como núcleo comercial de la provincia que facilite el posicionamiento de los comercios.

Resumen: 
Las compras realizadas en establecimientos de la ciudad entre el 8 y el 14 de febrero tendrán premio, sólo con presentar el comprobante a las azafatas que recorrerán las calles.
Fecha publicación: 
08-02-2017
Imagen : 
Santander se suma a San Valentín con una campaña de promoción del comercio local
Santander se suma a San Valentín con una campaña de promoción del comercio local
Imagen portada: 
Santander se suma a San Valentín con una campaña de promoción del comercio local

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/noticia/santander-se-suma-san-valentin-campana-promocion-del-comercio-local

Compartir en:

Dejar respuesta